VER REVISTA DIGITAL

Escudo Colegio México Americano

30 AÑOS DE LIDERAZGO EDUCATIVO

entrevistas a exalumnos

En esta sección podrás ver entrevistas con exalumnos destacados, quienes nos comparten su experiencia como estudiantes México Americano y nos hablan de sus principales logros académicos y laborales. Ellos desean dar un mensaje a toda nuestra comunidad académica actual, y finalmente otorgan su voto de confianza y recomendación a aquellos padres de familia y posibles aspirantes del colegio.

Dr. Luis Donaldo García Segura.

Egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, y actualmente labora en la Dirección de Medicina Deportiva de la UNAM.

Sofía Medina Larqué.

Licenciada en Nutrición Humana por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Nutrición en el Instituto de Nutrición y Alimentos Funcionales, en Quebec, Canadá.

Beatriz Bojórquez Barrera.

Actualmente se encuentra estudiando la licenciatura de Diseño de Interiores y Ambientación en la Universidad de Guadalajara.

 

Fue una alumna destacada, sobretodo en la asignatura de Matemáticas. Logró el primer lugar a nivel estatal por haber obtenido la puntuación más alta en la Prueba Enlace en el Estado de México, por lo que fue reconocida por el Lic. Enrique Peña Nieto y el entonces presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa.

Alejandro Muñoz Espinosa.

Piloto Aviador Privado egresado de la Escuela Aeronáutica Vitar y actualmente está por concluir la carrera de Piloto Comercial.

 

Alejandro estudió en el Colegio México Americano durante toda la primaria, nos comparte su experiencia como alumno, al mismo tiempo que hace énfasis en la gran gama de conocimientos y valores adquiridos en nuestra institución.

 

Finalmente, de manera muy emotiva nos cuenta diversas anécdotas que marcaron su estadía en el colegio, así como un mensaje para los alumnos actuales.

 

 

Ing. Isis Montalvo López

La Ing. Isis nos comparte su experiencia como exalumna del colegio, así como de la base sólida de conocimientos y valores adquiridos. Hace especial énfasis en el nivel de inglés otorgado por la institución. Finalmente nos abre su corazón y comparte anécdotas que recuerda con mucho cariño.

 

 

COLEGIO MÉXICO AMERICANO

Calle 12 de octubre No. 41 Colonia Las Américas, Texcoco.

 

Tels. (595) 95 4 75 48 y (595) 95 4 53 49

mexicoamericano.admisiones@gmail.com

 

Síguenos por: facebook / YouTube / Instagram

 

Consulta nuestro aviso de privacidad aqui

 

© - Derechos Reservados Colegio México Americano Texcoco

REDES SOCIALES

     

 

LIGAS DE INTERÉS

Comunidad México Americano

Soy Lector

ACCESOS RÁPIDOS

Sala Lego

Entrevistas

Logros

Escudo Colegio México Americano
Escudo Colegio México Americano