VER REVISTA DIGITAL

Escudo Colegio México Americano

30 AÑOS DE LIDERAZGO EDUCATIVO

LA NÚMERO UNO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DEL ESTADO DE MÉXICO

Nuestra querida alumna Beatriz Bojórquez Barrera obtuvo el primer lugar en el Estado de México en la prueba Enlace 2006 en la asignatura de matemáticas de cuarto de primaria.

 

“Beti” como la llamaban sus compañeros y profesores, fue recibida por el presidente Felipe Calderón en Los Pinos junto con otros estudiantes destacados procedentes de todo el país. Así mismo, Beatriz fue recibida por el Lic. Enrique Peña Nieto, que en ese entonces era gobernador de la entidad. Cabe mencionar que, en ambas visitas, recibió un reconocimiento por su desempeño.

 

Finalmente, nuestra alumna fue recibida por el Presidente Municipal Constanzo de la Vega, quien la felicitó por su enorme compromiso y desempeño

 

Dicho lo anterior, el método Singapur ayuda a nuestros alumnos a crear y reforzar la habilidad para generar estrategias mentales, propiciar un pensamiento flexible que les permita elegir la mejor forma de realizar el cálculo matemático.

 

Consideramos que la participación del docente es de suma importancia, por lo que los docentes de nuestro colegio han sido capacitados para el manejo de este método.

 

COLEGIO MÉXICO AMERICANO

Calle 12 de octubre No. 41 Colonia Las Américas, Texcoco.

 

Tels. (595) 95 4 75 48 y (595) 95 4 53 49

mexicoamericano.admisiones@gmail.com

 

Síguenos por: facebook / YouTube / Instagram

 

Consulta nuestro aviso de privacidad aqui

 

© - Derechos Reservados Colegio México Americano Texcoco

REDES SOCIALES

     

 

LIGAS DE INTERÉS

Comunidad México Americano

Soy Lector

ACCESOS RÁPIDOS

Sala Lego

Entrevistas

Logros

Escudo Colegio México Americano
Escudo Colegio México Americano